No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla
Un grupo de alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han podido disfrutar este año de la maravillosa experiencia del programa "Escuelas Viajeras". El destino ha sido en esta ocasión La Rioja, y la fecha de realización desde el 9 de octubre hasta el 15. Han viajado acompañados de la directora del Centro.
Esta actividad les ha permitido conocer lo más emblemático de la comunidad autónoma, así como compartir con niñ@s de otros dos colegios multitud de vivencias.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?