No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Nuestros alumnos de 3º y 4º han firmado un compromiso para comprometerse a adoptar y conservar el Museo de alfarería de nuestra localidad. Todo ello dentro del programa de la Junta de Extremadura "Adopta un monumento".

L

Un año más: ¡¡¡Gracias Diego y Paqui!!! por esos ratitos que nos habéis dedicado y de los que hemos aprendido mucho más acerca de normas de E

ducación Vial. Lo hemos pasado "pipa".

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR
El próximo día 18 de noviembre de 2.010 se celebrarán elecciones a Consejos Escolares. El censo de padres y madres está expuesto en el tablón de anuncios. Hasta el día 29 de octubre es el periodo de reclamaciones y la aprobación del mismo será el día 2 de noviembre.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?