Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

El Colegio «SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E. Infantil y E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P "Stmo. Cristo de las Misericodias"
Dirección: C/ San Blas,35
Fax: 924017640
Web:

Código de Centro:
C.I.F. :

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?